Hermandad de Nuestra Señora del Remolino

Histórica hermandad de la Virgen Santísima del Remolino, patrona de la Villa de El Molar. Ante el Arzobispado de Madrid es una Asociación Pública de fieles que cuenta con más de mil hermanos.

Cofradía del Cristo de los Jóvenes

Jovencísima cofradía de los jóvenes del pueblo que rinden culto al Crucificado y promueven la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Cáritas

Cáritas parroquial

Horarios de atención:

Lunes de 10:00 a 11:00

Repartos semanales:

Sábados a las 17:00 (18:00 en verano)

Sede:

Casa parroquial

Teléfono de contacto:

Cáritas Arciprestazgo

Horarios de atención:

Miércoles de 10:00 a 12:00

Sede:

Calle Ntra. Sra. de la Asunción, 19 El Molar

Contacto:

Hna. Hermila (hermila.pena@caritasmadrid.org)

Grupo Scout Remolino

Grupo de los Scouts Católicos que promueve los valores cristianos entre niños y jóvenes del pueblo por medio de actividades lúdicas y formativas.

Movimiento Avanzada Católica

Movimiento formado por familias que vive la espiritualidad de Pro Ecclesia Sancta, promoviendo la vocación a la santidad por medio de la devoción al Corazón de Jesús.

Selección parroquial de fútbol

Grupo de jóvenes que encuentran en el deporte un buen aliciente para superarse y compartir buenos momentos respetando los valores cristianos.

Partidos:

De temporada

Contacto:

Hno. Farid - 682 374 580

Apoyo litúrgico

Coros:

Magnificat
Coro de niños y padres que canta en la Misa dominical de 12:00 cada quince días.

Coro de Señoras

Coro de música local que canta en la Misa dominical de 12:00 cada quince días.

Grupo Santa Marta:

Grupo de voluntarias que se encarga de lavar y planchar los lienzos con los que se celebra la Santa Misa.

Escuela de Monaguillos:

Grupo de niños de entre 7 y 14 años que apoyan en los diferentes actos litúrgicos.

QUIÉNES SOMOS

La Asunción de Nuestra Señora de El Molar es una parroquia católica perteneciente a la Vicaría 1 de la Archidiócesis de Madrid, España.

Plaza de Germán Ortega 1 28710
El Molar, Madrid