Hermandad de Nuestra Señora del Remolino

Histórica hermandad de la Virgen Santísima del Remolino, patrona de la Villa de El Molar. Ante el Arzobispado de Madrid es una Asociación Pública de fieles que cuenta con más de mil hermanos.

santa agueda escudo.jpg

Cofradía de Santa Águeda, de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora de la Soledad.

Antigua cofradía de mujeres que organiza y rinde culto a su santa patrona santa Águeda y a las Vírgenes de los Dolores y de la Soledad.

• Facebook Social Icon

Cáritas

Cáritas parroquial

Horarios de atención:

Martes y Miércoles de 10:00 a 13:00

Repartos mensuales:

Sábados terceros de cada mes

Sede:

Casa parroquial

Teléfono de contacto:

Cáritas Arciprestazgo

Horarios de atención:

Concertados telefónicamente

Sede:

Calle Ntra. Sra. de la Asunción, 19 El Molar

Contacto:

Laura Blanco

Grupo Scout Remolino

Grupo de los Scouts Católicos que promueve los valores cristianos entre niños y jóvenes del pueblo por medio de actividades lúdicas y formativas.

• Facebook Social Icon

Movimiento Avanzada Católica

Movimiento formado por familias que vive la espiritualidad de Pro Ecclesia Sancta, promoviendo la vocación a la santidad por medio de la devoción al Corazón de Jesús.

Selección parroquial de fútbol

Grupo de jóvenes que encuentran en el deporte un buen aliciente para superarse y compartir buenos momentos respetando los valores cristianos.

Apoyo litúrgico

Coros

Coro parroquial Nazareth
Coro de niños y padres que cantan en la Misa dominical de 12:00.

Coro local

Coro de señoras que cantan en la Misa dominical de 12:00.

Grupo Santa Marta

Grupo de voluntarias que se encarga de lavar y planchar los lienzos con los que se celebra la Santa Misa.

Misa Dominical (33).png